jueves, 22 de julio de 2010

PRODUCTOS BANESCO

I. Microcréditos BANESCO
Los microcréditos, como su mismo nombre lo dice son créditos que han sido creados especialmente para atender las necesidades de financiamiento a corto y mediano plazo. Ofreciendo créditos desde Bs. F 3.500,00 hasta Bs. F 500.000,00 para el financiamiento de actividades de producción, comercialización y servicio; con plazos de financiamiento a 12 y 18 meses; cuotas mensuales y consecutivas (se aceptan abonos de capital y cancelación anticipada). Pueden solicitar los microcréditos los microempresarios, personas que trabajen por su cuenta y/o micro-empresas.
II. Banca Comunitaria de BANESCO
Es una división de la banca BANESCO que ofrece sus servicios especialmente a aquellos clientes que no tengan gran poder adquisitivo y que quieran participar en el sistema bancario nacional y aprovechar todos sus beneficios. Los beneficios de forma general, son:
Cajeros Automáticos Banesco en todo el país: retiros, consultas de saldo.
Internet: Banca Comunitaria enLínea para realizar consultas de saldos y movimientos, afiliarte al servicio de Mensajería de Texto, e imprimir referencias bancarias los 365 días del año, las 24 horas del día.
Banca Telefónica: llamando al 0500-TUBANCO (0500-8822626) podrás hacer consultas de saldos y movimientos de tu Cuenta Comunitaria, consulta de haberes de tu Ahorro Paso a Paso y cancelación de la Tarjeta Banca Comunitaria Banesco.
Usar equipos de AutoServicio Banesco donde podrás hacer consultas, referencias bancarias y mucho más.
Comprar en los comercios afiliados a Banesco.
La banca comunitaria ofrece numerosas herramientas las cuales facilitan de forma financiera la vida del venezolano. Entre ellas:


1. Cuenta Corriente
Beneficios: Pagos directos a los “préstamos para trabajar” (otra herramienta de banca comunitaria BANESCO), movilizaciones en línea y derecho a uso de los cajeros BANESCO en todo el país, tener acceso a una tarjeta de débito Banca Comunitaria, depositar, retirar y consulta de movimientos.
Requisitos: Copia de la C:I., recibo de algún servicio público, o algún documento donde se indique la dirección de la vivienda, o una carta emitida por la Prefectura, Jefatura Civil o por la Asociación de Vecinos, Deportiva o Cultural de tu comunidad. Una referencia personal o comercial por escrito. Referencia Bancaria en caso de tener cuenta en otro banco o firmar declaración jurada indicando no poseer ninguna cuenta en otra institución bancaria.

2. Ahorro Paso a Paso
Beneficios: El cliente decide cuándo, cómo y cuánto ahorrar. Se le pagan intereses sobre saldo. Se le hace descuento automático por sus aportes. Se le otorga certificado de cumplimiento de hacer los depósitos a tiempo.
Requisitos: Tener una cuenta en Banca Comunitaria BANESCO y solicitar la apertura.

3. Préstamos para trabajar:
Beneficios: La mejor tasa, préstamos desde Bs.F. 1.500 hasta Bs.F. 100.000, cuota fija durante todo el crédito, frecuencia de pago: mensual, plazos: entre 6 y 48 meses.
Requisitos:
Tener al menos 1 año de experiencia en tu negocio.
Copia de tu cédula de identidad y de tu pareja, en caso de ser casados.
Una foto tamaño carnet.
Un recibo de luz, agua, teléfono, constancia de alquiler o algún documento donde se indique la dirección de tu vivienda.
Firmar la planilla Solicitud de Préstamos para Trabajar. Tu Asesor Comunitario se encargará de llenar la planilla y te la entregará para que tú la firmes.
Fiador, persona que se compromete a cancelar el préstamo en caso de que tú no puedas. Debes traer copia de su Cédula de Identidad (y la de su pareja en caso de ser casado), una foto tipo carnet y su carta de trabajo o constancia de ingresos.
Abrir una Cuenta Comunitaria.

4. Póliza de vida integral
Forma de Pago: mensual, semestral o anualmente. Este monto será descontado de la Cuenta Comunitaria Banesco.
Beneficios:
No se necesitan exámenes médicos, sólo el cuestionario de salud que debes firmar al momento de asegurarte.
El seguro de Vida Integral se renueva automáticamente.
El monto de la cuota a pagar se mantiene por cinco (5) años.
Se puede comprar el seguro en cualquiera de las agencias y comercios afiliados con Atención Personal, de Banca Comunitaria Banesco.
Cobertura:
Enfermedad grave.
Muerte o pérdida accidental de una parte del cuerpo
Muerte natural o por accidente.

Integrantes: Andreina Pinto; Jan Werner; Guillermo Lengster
link: http://www.bancacomunitariabanesco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario