miércoles, 21 de julio de 2010

BANGENTE

El Banco de la Gente Emprendedora, C.A. mejor conocido como BanGente, fue creado por iniciativa de Bancaribe y de Organizaciones No Gubernamentales como la Fundación Eugenio Mendoza, el Grupo Social CESAP y la Fundación Vivienda Popular, para convertirse en el primer banco privado venezolano totalmente dedicado a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regular, especialmente en materia de crédito, a la banca formal.
Visión
Ser la Institución Financiera Privada líder en clientes del sector microfinanciero de la economía popular, en los principales centros urbanos de Venezuela, a través de la oportunidad y la calidad de sus servicios y su atención personalizada; propicia la prosperidad en sus clientes y ofrece un lugar de crecimiento para su personal competente, comprometido y competitivo. Ser una inversión sólida y rentable para sus accionistas.
Misión
Ofrecer los mejores y más oportunos créditos, y otros servicios bancarios, al sector microfinanciero de la economía popular. BanGente es un camino de prosperidad y crecimiento para nuestros clientes, empleados y accionistas.
Valores
Servicio: Somos generadores de oportunidad y progreso para la gente del sector microfinanciero; respondemos oportunamente a sus necesidades de forma amable, respetuosa y proactiva, superando sus expectativas de atención personalizada.
Honestidad: Brindamos servicios bancarios con respeto, integridad y transparencia. Somos leales a nuestros clientes y estamos apegados a nuestros valores.
Compromiso: Asumimos como propios los objetivos organizacionales y los de nuestros clientes, y respondemos a ellos con calidad.
Competitividad: Contamos con el Recurso Humano, la tecnología y los procesos que nos permiten ser los mejores del mercado y tenemos la voluntad para mantenernos a la vanguardia.
Trabajo en equipo: Alcanzamos los objetivos de la Organización a través de la suma de nuestros esfuerzos individuales, valorando el resultado grupal más que el personal. Empleamos la acción de trabajo en conjunto, armónico y entusiasta para conseguir los objetivos propuestos.
Productos y servicios
Créditos
Bangente otorga microcréditos que tienen el objetivo de impulsar y fomentar el crecimiento de aquellas personas que laboran el sector popular de la economía, brindándole la oportunidad de obtener los préstamos que no le son viables por la banca tradicional.
Crédito Individual
• Se otorga a una sola persona con negocio propio.
• Que pueda ofrecer una garantía prendaria, mobiliaria, hipotecaria y/o fianza.
• El monto mínimo que se otorga depende de la necesidad del cliente y de la garantía que ofrezca.
• Plazos a conveniencia del solicitante, desde un mes en adelante a intereses que le permiten pagar su crédito.
Modalidades del Crédito Individual
- Full Bodega
- Full Farmacias
- Servicios de comunicaciones globales / SCG
- Servicios de comunicaciones combinados / SCC
- Crédito para repotenciación industrial
- Crédito para repotenciación tradicional
- Crédito mi auto
Crédito Mancomunado
• Se otorga a un grupo conformado por un líder y 3 ó mas personas.
• Propietarios de negocios.
• Ubicados en la misma zona geográfica
• Que se conozcan entre sí y se tengan confianza y
• Que sean responsables solidarios por el crédito adquirido por cada quien.
Crédito mi socio
• Crédito para la adquisición de vehículos nuevos o usados.
• Se otorga a un grupo de personas, quienes se convierten en copropietarios y choferes de vehículos.
• Permite a cada integrante del grupo ser propietario de una unidad.
Cuenta de Ahorros Normal
• Cuenta de depósito a la vista, para persona natural
• Gana intereses sobre saldos diarios.
• Los intereses son abonados a fin de mes.
• Movilización en la red de oficinas de Bancaribe.
Para información sobre tasas y tarifas (% de interés) de los diferente productos y servicios que ofrece BANGENTE por favor acceder a la siguiente dirección http://www.bangente.com.ve/ y haga clic en Tasas y Tarifas.
Integrantes:
Oswaldo Hernández, Maria Peña, Cesar Zambrano, Maria Lopez y Gabriela Saume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario